Ven a nuestro laboratorio de San Juan para diagnóstico y seguimiento

Somos tus aliados en tu búsqueda de bienestar.

Ven a nuestro laboratorio clínico en San Juan para el análisis de tus pruebas. Somos tus aliados en tu búsqueda de bienestar ante cualquier incertidumbre relacionada a tu Salud, lo primordial es conocer bien la causa y sus posibles consecuencias. En el Laboratorio Clínico El Monte te garantizamos unos servicios de laboratorio exactos y precisos para que tu médico tenga las herramientas necesarias para que tu diagnóstico y tratamiento sea el adecuado para que tu profesional de la salud tenga a la mano todos los elementos de juicio para planificar contigo la mejor manera de mantenerte saludable, trabajamos para que recibas tus resultados lo más rápido posible.


¿Para qué ir a otro laboratorio cuando Laboratorio Clínico El Monte tiene todo lo que buscas y más?

En nuestro laboratorio todos las pruebas se analizan utilizando la tecnología más avanzada del mercado con el objetivo de obtener unos resultados exactos y precisos. Garantizamos estricta confidencialidad en todos los resultados.


Visítanos y comprueba por ti mismo la calidad y confiabilidad de nuestros servicios.

Todos nuestros resultados se reportan en formato computarizado lo que permite a su doctor recibir un informe claro y organizado. Estamos preparados para el reporte electrónico de sus resultados.

Laboratorio Clínico El Monte lleva desde 1965 sirviendo a toda el área de San Juan particularmente al área de Hato Rey, lo que nos ha convertido en uno de los laboratorios clínicos con más experiencia y confiabilidad visítanos y permite que tu médico te provea el diagnóstico y seguimiento adecuado.